+34 93 343 79 90

+34 607 844 645

info@barcelona-on-line.com

Quien somos

TRABAJAMOS PARA VOSOTROS

Somos una DMC, agencia de viajes receptiva especializada en grupos

Convertimos los objetivos o expectativas del grupo en un programa o itinerario a medida.

Tanto si se trata de un grupo de empresa, incentivo, grupo de estudiantes o grupo cultural, nos ocupamos de toda la organización, de todos los detalles, alojamiento, transporte, actividades, reuniones, restauración, etc.

Somos vuestros mejores aliados. Ya son más de 20 años creando experiencias y éxitos. Seguimos con la misma ilusión del primer día pero con la seguridad que todo ese trabajo nos ha dado. 

 

NUESTRA MISIÓN

Somos una agencia de viajes receptiva, especializada en grupos. Diseñamos los programas a medida, según las expectativas y presupuestos de nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores colaboradores para poder ofrecer un servicio de calidad, profesional, seguro y sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una empresa sostenible y responsable. Para ello, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo servicios sostenibles, transmitiendo a los clientes como disfrutar de un turismo sostenible y responsable, dándoles la oportunidad de compensar su gasto en carbono en proyectos que fomenten o mejoren la economía local o el medio ambiente.Queremos que las relaciones comerciales con con nuestros clientes perduren en el tiempo y, por ello, un alto grado de satisfacción en cada programa o viaje organizado es fundamental. Queremos que nuestros clientes vuelvan a nosotros gracias a nuestra profesionalidad y conocimientos, nuestra flexibilidad, rapidez y seguridad.

NUESTROS VALORES

Somos una agencia orientada al cliente y a la satisfacción de sus necesidades, ofreciendo en todo momento servicios de calidad y excelencia. Nuestra rapidez, flexibilidad y profesionalidad nos da credibilidad y confianza en las relaciones comerciales con nuestros clientes. Tenemos una actitud positiva y creativa, lo cual nos permite ser resolutivos frente a las dificultades o contratiempos. Además, estamos apostando fuertemente por un turismo sostenible y responsable.

Precio asequible

Nos adaptamos siempre al presupuesto del grupo

 

g

Al ritmo del grupo

Cada grupo tiene su ritmo. Programas y actividades más intensivas, opciones más relajados. Nos adaptamos a las necesidades del grupo.

Rigor

Cumplimos escrupulosamente el programa o itinerario reservado. Preparación, puntualidad, y control minucioso.

Seguridad

Atención y seguimiento 24h. Nuestra prioridad es que las actividades se desarrollen con toda seguridad. Protocolos “anti-Covid-19“.

Especialistas

Es nuestra especialidad, desde hace 20 años gestionamos grupos. Sabemos lo que el grupo necesita para que todo salga perfecto.

Creativos

Respondemos a todas las necesidades del grupo y, además, podemos proponer un sinfín de actividades en destino. Enriquecer la experiencia es nuestra ilusión.

Pide tu pRESUPUESTO ahora

¡ Empecemos ! No esperes más. Te contactamos y preparamos un programa personalizado, sin coste ni compromiso. 

Condiciones Legales