+34 93 343 79 90

+34 607 844 645

info@barcelona-on-line.com

Barcelona es una de las ciudades más visitadas y preferidas del mundo. Sea por su rica y variada vida cultural, por su ambiente, por sus calles siempre llenas de gente, por sus edificios modernistas, clásicos o modernos, por su rica gastronomía, por su clima agradable o por sus playas refrescantes en verano, pero seguro que encuentras más de un motivo para enamorarte de esta ciudad. Descubre Barcelona y Catalunya en sólo 5 días.

Descripción

Para los que nunca han estado en Barcelona ni en Catalunya, este programa permite conocer y visitar lo más importante. Incluye visitas culturales, gastronomía, enología. Para no perderse nada.

Itinerario

Día 1. Llegada

Recogida del grupo en el aeropuerto y traslado al hotel reservado para el check-in. Tiempo libre para descubrir la zona alrededor del hotel. Por la noche traslado al restaurante, para degustar una primera cena a base de tapas, probando algunas especialidades como  patatas bravas, gambas al ajillo, croquetas u otras delicias.

Luego, en autobús y con el guía, visita de Barcelona de noche, para ver los monumentos más importantes de la ciudad iluminados, como la Sagrada Familia, el Puerto Olímpico, la Torre Agbar, la vista de la ciudad desde  Montjuic,  Pl. Espanya, etc.

Al finalizar, vuelta al hotel, alojamiento.

Día 2. Barcelona

Después del desayuno el guía se reunirá con el grupo para comenzar una excursión de día completo para descubrir Barcelona.

El tour empezará en el casco antiguo donde nació la ciudad hace 2000 años, viendo las Ramblas, Pl. Sant Jaume, mercado de la Boquería, la Catedral, etc. A continuación, el grupo se dirigirá hacia el puerto y lo cruzará con el Teleférico para poder admirar la ciudad desde el cielo. Una vez en Montjuic, visitaremos los alrededores, especialmente el Poble Espanyol, para pasear por la arquitectura y cultura tradicional española.

El almuerzo tendrá lugar en la playa de Barcelona, donde el grupo degustará una de las mejores paellas de la ciudad.

Por la tarde nos concentraremos en el Modernismo, visitando la Sagrada Familia y viendo desde fuera otras obras maestras emblemáticas, como la Casa Batlló, La Pedrera, etc. y también otros lugares importantes, como el estadio del FC Barcelona.

Al finalizar, vuelta al hotel, cena y alojamiento.

En fin de journée, retour à l’hôtel, dîner et logement.

Día 3. Monasterio de Montserrat y Bodegas Codorniu

Después del desayuno el guía recogerá al grupo para comenzar esta excursión de día completo, combinando dos de los mejores tours que se pueden hacer en los alrededores de Barcelona:

En primer lugar, por la mañana, nos dirigiremos hacia el norte hacia el monasterio benedictino de Montserrat  (montaña serrada), donde se encuentra la Virgen Negra (la Moreneta), y patrona de Catalunya. La visita incluye un audiovisual del Monasterio y degustación de algunos licores producidos allí.

El almuerzo tendrá lugar en un bonito restaurante con vistas a la zona del Penedés. El grupo disfrutará de la auténtica cocina catalana, km0.

Después del almuerzo, visitaremos una de las bodegas más conocidas de la zona del Penedés: Caves Codorniu  y su impresionante bodega modernista. La visita incluye un audio-visual, un recorrido en un trenecito, un recorrido modernista, el museo y bodega “Celler Gran”, un descenso a las bodegas subterráneas y, por supuesto, degustación de 2 de los cavas producidos allí.

Al finalizar, vuelta al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Día libre  

Después del desayuno, el grupo disfrutará de un día completo por su cuenta, para descubrir otros tesoros de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, para visitar un museo, ir de compras o simplemente disfrutar de otra excursión a las afueras de Barcelona.

Si el grupo lo prefiere, podemos organizar, por ejemplo un tour a Girona y al Museo Dalí en Figueres, o tal vez descubrir la Costa Brava y sus pequeñas playas de agua cristalina.

Cena y alojamiento en el hotel

Día 5. Salida    

Después del desayuno, check out del hotel y tiempo libre.

Dependiendo del horario del vuelo, también podemos organizar una visita o actividad antes del traslado en autobús al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE

  • Este paquete es solo un ejemplo.
  • El alojamiento se elegirá en función de las fechas de viaje, el presupuesto y el tamaño del grupo.
  • Personalizamos todos los tours y programas, adaptados a las necesidades del grupo.
  • Podemos diseñar y preparar todo el programa, o si prefieres sólo algunos servicios, por ejemplo sólo el alojamiento, sólo los tours, etc.
  • Si el grupo está pensando en venir a Barcelona, déjate aconsejar. Somos expertos y conocemos la ciudad a la perfección, por lo que podemos ofrecer actividades interesantes y originales.
  • Para personalizar o cambiar este programa clica aquí.

PUNTOS DE INTERÉS DE ESTE PROGRAMA

  • Visita guiada con entrada de la Sagrada Familia, el Monasterio de Montserrat, Cavas Codorniu, Poble Espanyol.
  • Billete de ida del Teleférico del puerto
  • Experiencia gastronómica completa con menús variados y especialidades típicas.
  • Teléfono de emergencias 24h
  • Visitas guiadas con guía oficial titulado, con sistema de radioguías para mantener distancias de seguridad

DOBLE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

  1. Todos nuestros proveedores aplican todos los protocolos de prevención y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, para evitar contagios.
  2. En caso de cancelación por causa de Covid-19 (imposibilidad de viajar por confinamiento del la zona o cierre de los servicios) todos los pagos realizados serán devueltos.